Pintar techo del baño en Madrid

En IMR Reformas Madrid recibimos muchos encargos para aplicar pintura plástica del techo tanto en baños como en otras partes del hogar. Este producto, además de lo mencionado, tiene otras muchas ventajas.

Por un lado, la pintura plástica del techo resulta mucho más fácil de aplicar. Incluso las manchas de pintura de este tipo son muy fáciles de limpiar si llegan donde no deben. Si se seca, se puede raspar. Por lo tanto, hay menos riesgo de incidentes.

Como ya decíamos, las superficies con pintura plástica son mucho más fáciles de limpiar. De hecho, basta un poco de agua, jabón neutro y una bayeta para dejarla reluciente. Aunque para que nos ofrezca esta resistencia, la pintura plástica de techo debe ser de calidad.

PRESUPUESTO

GRATUITO

Acepto la Política de Privacidad

Lofo reformas de baños en madrid IMR Reformas

Este tipo de pintura se seca muy rápido por lo que el proceso para pintar termina mucho más rápido que si usáramos pintura convencional. A esto se le suma otra ventaja: apenas desprende olor así que es mucho menos problemático para las personas que habitan en la vivienda que va a ser pintada.