Picado y desescombrado en Madrid

El picado y desescombrado de una vivienda es un trabajo delicado por diversas razones. Hay que solicitar el permiso correspondiente al ayuntamiento para colocar el recipiente donde irán los residuos. Y, además, hay que contratar este servicio a una empresa autorizada para la gestión de los mismos, que nos garantice que serán llevados al lugar correspondiente ya que, de otra manera podríamos ser sancionados.

En Reformas IMR en Madrid ofrecemos un servicio de picado y desescombrado a todas las personas que deseen realizar una reforma en el hogar. Generalmente el picado y desescombrado es necesario cuando tenemos la intención de realizar una reforma en el baño o en el hogar. Un ejemplo puede ser el de tirar algún tabique para ampliar espacio o quitar las antiguas baldosas para realizar el alicatado de un baño o el revestimiento de las paredes con otro material.

PRESUPUESTO

GRATUITO

Acepto la Política de Privacidad

Lofo reformas de baños en madrid IMR Reformas

Si necesitas contratar un servicio de picado y desescombrado de confianza, somos la empresa de reformas en Madrid que necesitas. ¡Contacta con nosotros ahora!