Cambiar bañera por plato de ducha en Madrid

Si te has decidido por cambiar tu vieja bañera por un nuevo plato de ducha en Madrid, estás de suerte, en IMR Reformas integrales te sustituimos tu antigua bañera por un plato de ducha moderno. Tienes muchos tipos y modelos, elige el que más te guste.

Los platos de ducha son más económicos, lo que resulta una ventaja muy atractiva para el consumidor. Por otra parte, se pueden encontrar en una gran cantidad de diseños, tamaños, formas y materiales. Los hay acrílicos, sintéticos y de carga mineral como los platos de ducha de mármol o granito.

Puesto que solo podemos ducharnos estando de pie y dejando caer el agua, llevando a cabo unas buenas prácticas, el uso de platos de ducha nos permite ahorrar una gran cantidad de este recurso. El plato de ducha es más funcional y está menos pensado para el ocio, lo que nos ‘obliga’ a tener una actitud más responsable con el agua.

Por otra parte, el plato de ducha es mucho más sencillo de limpiar, razón por la que muchas personas también han decidido hacer el cambio de bañera por plato de ducha.

PRESUPUESTO

GRATUITO

Acepto la Política de Privacidad

Lofo reformas de baños en madrid IMR Reformas

Este servicio de cambio de bañera por plato de ducha es, en general, asequible y se realiza de forma rápida, lo que también invita a llevarlo a cabo. Si estás pensando en llevarlo a cabo, no dudes en contactar con nosotros.

Presupuesto para poner ducha

Como ya explicamos, el uso del plato de ducha es cada vez más habitual. Por diversas cuestiones, además, como puede ser el potencial ahorro de agua, el ahorro de espacio o dotar a la habitación de una estética diferente. De ahí que muchas personas recurran a empresas de reformas en Madrid a solicitar presupuesto para poner ducha y retirar la antigua bañera.

Pero también hay personas que piden presupuesto para poner ducha, simplemente porque les apetece reformar el baño. En cualquier caso, para este tipo de acciones necesitamos empresas especializadas en reformas. A poder ser, empresas que puedan ofrecernos garantía de calidad, un savoir fare fruto de años de experiencia y un precio competitivo.

En IMR Reformas ponemos a tu disposición a nuestro equipo para solicitar presupuesto para poner ducha sin compromiso, o cualquier otra reforma de baño que quieras hacer.