Toallas de baño vs toallas de baño: ¿cuál es la diferencia?

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

La mayoría de las personas se secan después de una ducha o un baño. Sin embargo, muchos no se dan cuenta de que existe una alternativa a las toallas de baño, llamadas toallas de baño.

banner reformas baños 2

Las toallas de baño son como toallas de baño pero un poco más grandes. Una toalla de baño estándar mide 27″ x 52″ pulgadas, mientras que las toallas de baño suelen medir alrededor de 35″ x 60″. Como hay más área de superficie para la absorción, las toallas de baño generalmente pueden hacer el trabajo de manera más efectiva que las toallas de baño. Sin embargo, las toallas de baño cuestan más que las toallas de baño y no son la mejor opción para todos los habitantes de apartamentos.

vídeo destacado

banner reformas baños 2

Comprar toallas de baño y toallas de baño

Si está buscando toallas nuevas, puede determinar si las toallas de baño o las toallas de baño son mejores para usted respondiendo dos preguntas. En primer lugar, desea saber si una toalla es suficiente para secarse cómodamente después del baño o la ducha. Si la respuesta es sí, las toallas de baño pueden ser adecuadas para ti. Sin embargo, si tiene la costumbre de llevar dos toallas para secarse después de un baño o una ducha, o si le resulta difícil secarse con una sola toalla de baño, considere cambiarse a una sola toalla de baño.

En segundo lugar, desea saber si le gusta envolver una toalla alrededor de su cintura después de ducharse. Si este es el caso y encuentra que una toalla de baño a menudo le queda bien, encontrará que la toalla de baño de tamaño completo es mucho más cómoda.

banner reformas baños 2
Recomendado:  6 bañeras con patas pequeñas accesibles

Beneficios de las toallas de baño

Muchas personas que alquilan un apartamento estarían mejor con toallas de baño, pero eligen toallas de baño porque son más baratas. Si está tratando de reducir sus gastos pero cree que puede beneficiarse de las toallas de baño, considere comprar una toalla de baño para probar las aguas. En el peor de los casos, vuelves a tus viejas toallas de baño.

Muchas personas ven las toallas de baño como una experiencia de lujo. Muchos incluso lo usan alrededor de la cintura después de que se seca y permanece así por un tiempo. Esta toalla absorbe la misma cantidad de agua que una toalla de baño y funciona de la misma manera. Además, se pliega y apila fácilmente en lugares pequeños. Puede encontrar toallas de baño de lino que sean cómodas para su cuerpo, pero probablemente serán demasiado grandes para envolver su cabello.

Usa toallas de playa

Si las tienes en tu apartamento, quizás te preguntes si son tan buenas como las toallas de baño porque también son grandes. Las toallas de playa son en realidad más grandes que las toallas de baño, diseñadas para que puedas tumbarte en la playa sin tener que tocar la arena.

Sin embargo, la mayoría de las toallas de playa son mucho menos materiales, por una variedad de razones. Primero, cuando estás en la playa, no dependes tanto de la toalla para secarte, porque obtienes el beneficio del sol abrasador. En segundo lugar, una toalla fuerte y delgada es fácil de usar para quitar la arena de su cuerpo. En tercer lugar, la delgadez de una toalla de playa hace que sea fácil de guardar en una bolsa de playa, especialmente teniendo en cuenta su gran tamaño. Como resultado, las toallas de playa son mucho menos absorbentes que las toallas de baño y se mantienen mejor para usarlas en los días soleados al aire libre.

Recomendado:  12 ideas de baños minimalistas para inspirarte
presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button