Tips para reformas de baño de diseño

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

La reforma integral del baño necesita una cierta inversión que resulta conveniente sopesar a fondo antes de decidirse por unas opciones u otras.

banner reformas baños 2

Una de las considerables ventajas de reformar el baño es que se tienen la posibilidad de actualizar las instalaciones de fontanería y electricidad. Si es requisito sustituir las que ya están  hay que valorar en todos y cada situación cuál es su configuración inicial (acometidas, desagües, recolectores, etcétera) puesto que esta actuación, puede sospechar un 20 % del importe total de la reforma. Es por este motivo, que nuestro equipo de expertos te va a saber orientar en todo instante.

Una partida esencial en la reforma del baño se destina a los pavimentos y revestimientos de las paredes y suelos, ya que necesitan materiales que soporten bien la humedad que muestra este género de espacios en la casa. Los materiales cerámicos son los más empleados y su gran variedad de modelos da sitio a una gran variedad de precios.

banner reformas baños 2

reformas de baños

banner reformas baños 2

¿Qué sanitarios elegir para una reforma de un baño de diseño?

Pero singularmente para acertar en la estética del baño, determinante es la correcta elección de los sanitarios, lavatorios, bañeras y duchas, que muestran una gran amplitud de oferta en lo que se refiere a diseño y costos. No obstante, su impacto en el coste final de la reforma puede ponerse un límite a través de la elección de piezas de gama media. En Obra Casa trabajamos con las mejores firmas del campo y utilizamos este tipo de gamas para garantizar la mejor calidad-precio del producto.

Con la reforma del baño vas a ganar en diseño, en tranquilidad, en limpieza y al fin y al cabo en calidad de vida de ti y los tuyos. No te lo pienses más y pídenos presupuesto. Reformar el baño puede ser una de las mejores resoluciones que tomes en la ‘vida’ que tiene tu hogar. Si quieres tener todas las ideas de reformas de baños grandes y pequeños puedes encontrarlas nuestro blog para ideas de reformas de baños

Recomendado:  Instalación de tuberías en Madrid

La reforma será mucho más rápida y económica si no hay que cambiar las bajantes que ya están. Y ten en cuenta que aislar acústicamente las tuberías reducirá bastante su ruido.

 Las piezas versátiles son un “must” en cualquier baño, como las que agrupan lavamanos, bajo lavabo y toallero en un único elemento. Los muebles volados y abiertos marcan tendencia.

Hay griferías que cuidan del medioambiente. Los mono mandos con limitador caudal que no implican pérdida de confort para el usuario y los mezcladores que se abren siempre y en todo momento en agua fría contribuyendo al ahorro hídrico, de la misma los termostatos de ducha y bañera.

 Para conseguir el estilo deseado (contemporáneo, rústico, campestre…) hay que prestar particular atención a la decisión de los materiales, el mobiliario y demás elementos, así como a sus tonalidades. Con blancos y neutros el éxito está asegurado.

reformas de baño

Tips a la hora de diseñar la reforma de tu baño

La iluminación mucho más adecuada para cada región, es un punto importante. Más allá de una iluminación general, el baño debe contar con apliques en el área del tocador o bien con un espejo con iluminación dentro.

 Los lavabos mucho más recientes incorporan lavamanos de cerámica sanitaria, resinas y piedra natural, pero asimismo acero vitrificado, vidrio, madera o cobre.

 Poder ver y tocar los distintos elementos que tienen dentro el baño, permite determinar las calidades de los mismos y revisar cómo quedarán todos juntos.

 Hay que tener en cuenta posibles desequilibres de los muros en el momento de instalar elementos de obra como unas hornacinas con luz propia.

presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button