Tendencias en muebles de baño

A muchas personas les gusta saber qué es lo que se lleva antes de realizar una reforma en casa. En este artículo encontrarás las tendencias en muebles de baño 2019 por si estás pensando en realizar algunos cambios en el tuyo.

Uso del mármol

El uso del mármol es una de las tendencias en muebles de baño 2019 más llamativas. El empleo de este material da lugar a muebles de aspecto sofisticado y, a la par, muy resistentes, lo que es un atractivo adicional. En concreto, se llevan los mármoles con veteado en blanco y negro. ¿Quieres saber la diferencia entre platos de ducha acrílicos, antideslizantes y de piedra natural? Aquí tienes más información.

Uso del negro en las perfilerías y detalles

Hasta ahora las perfilerías solían ser de colores claros, más bien plateados o dorados. Esa tendencia ha cambiado. Ahora estos acabados se demandan en color negro.

Integración de madera

La integración de la madera es otra de las tendencias en muebles de baño 2019 más importantes. Pero no solo en muebles, la madera, o más bien los acabados en madera, también son demandados para realizar revestimientos de paredes.

Alicatado del baño con azulejos de formas geométricas

El alicatado del baño se está realizando mucho últimamente con azulejos con formas geométricas. Hay propuestas para estilos vintage y para los más modernos. ¿Sabes las diferencias entre los baños clásicos y modernos? Sigue el enlace y ponte al día.

Espejos circulares

Hasta ahora, la tendencia en muebles de baño ha sido siempre rectangular. Hoy ya no, al menos en lo que se refiere a los espejos, que se demandan circulares. Si bien no son un mueble de baño al uso, son una herramienta que está integrada en todos y que determina mucho el estilo final del conjunto.

Bañeras originales

Son pocos los que no apuestan hoy en día por el plato de ducha, pero los que lo hacen a favor de la bañera, no escogen piezas tradicionales, sino todo lo contrario: bañeras cuyas formas y líneas se salen de la norma, ya sea por su aspecto moderno o retro.  

¿Ya te has decidido a hacer reformas en tu vivienda?

PRESUPUESTO

GRATUITO

Acepto la Política de Privacidad

Lofo reformas de baños en madrid IMR Reformas