Opciones de puertas de ducha para su baño

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2
  • 01 de 11

    una habitación con vista

    Puertas de ducha con marco

    Ya sea que esté agregando una nueva ducha o mejorando una existente, tendrá que tomar todo tipo de decisiones cruciales, incluido el tipo de puerta que debe comprar. Si bien su elección de altavoz puede parecer tan transparente como el cristal, en realidad es un poco más complicada. Os fatos que você precisa saber incluem as dimensões exatas do espaço do seu chuveiro, quanto espaço você tem entre o chuveiro e outros acessórios, quanto tempo você deseja investir diariamente e se aquelas portas de chuveiro sem moldura que você viu em um blog de design realmente son los mejores. mejor se adapta a tu estilo de vida y a tu bolsillo.

    Eche un vistazo al gabinete compartido de. Sí, está hecho a medida y, sin duda, caro. Pero también es un recordatorio de que hay muchas opciones de mamparas de baño disponibles en una variedad de precios, incluidos algunos diseños enmarcados muy llamativos. Armado con la información correcta, la mejor opción para su baño seguramente será clara como el cristal.

  • 02 de 11

    puertas sin marco

    puerta de ducha de vidrio sin marco

    Primero deshagámonos de las grandes preguntas: ¿qué es una cabina de ducha sin marco y por qué todo el mundo parece querer una?

    Una mampara de ducha «sin marco» usa vidrio templado resistente (generalmente de 3/8″ a 1/2″ de espesor) que no requiere soporte de metal alrededor de sus bordes exteriores. El resultado es un aspecto limpio y moderno sin obstrucciones visuales. De hecho, una de las razones por las que las puertas de ducha sin marco son tan populares es porque cuentan con un hermoso trabajo en piedra, intrincados diseños de azulejos y herrajes brillantes.

    Una cosa a tener en cuenta es que las puertas sin marco a menudo incluyen metal. Las unidades sin marco pueden estar virtualmente libres de metal a excepción de los clips en los paneles fijos, las bisagras y las manijas. Además, el término “sin marco” también se puede aplicar a puertas con marco a lo largo del borde superior y los lados. Este tipo de instalación a veces, pero no siempre, se denomina «semi-frameless».

    Una palabra sobre el precio: una ducha sin marco generalmente cuesta el doble que un modelo base con un gabinete de metal.

    vídeo destacado

  • 03 de 11

    puertas de ducha sin marco

    Puerta de ducha semi sin marco

    Si desea el aspecto contemporáneo de un altavoz sin marco, pero su diseño y presupuesto no lo permiten, un modelo sin marco podría ser una buena alternativa. Busque componentes de alta calidad, como bisagras unidas permanentemente, manijas fuertes y revestimiento de vidrio patentado. Una puerta pivotante sin marco con vidrio templado de 3/8″ de espesor y una altura 76 pulgadas más alta que la estándar ayuda a brindar una apariencia elegante y limpia. Los precios oscilan entre $ 959 y $ 2,100.

  • 04 de 11

    Puertas de ducha con marco

    puerta de la ducha

    El hecho de que sean más asequibles no significa que las puertas de ducha con marco no puedan ser tan atractivas como sus contrapartes sin marco. Encontrará muchos diseños que no solo son elegantes, sino también resistentes, gracias a un marco de aluminio resistente que agrega fuerza y ​​soporte. Esta puerta de ducha pivotante clásica forma parte de la serie Thinline 136 de Basco. Si bien la puerta en sí no tiene marco, el acabado de bronce pulido con aceite que envuelve la unidad hace una declaración impresionante que funciona igual de bien en un baño tradicional o contemporáneo (no olvide agregar un tapón de drenaje a juego). Los precios van desde $ 650 a $ 1,500.

    Continúe con 5 de 11 a continuación.

  • 05 de 11

    Revestimientos de bañeras de cristal

    Bañera corredera DreamLine

    ¿No puede dejar de desear un aspecto más elegante que una cortina de baño? Un mueble de bañera de cristal puede ser su término medio. La puerta corrediza para bañera Enigma X sin marco tiene un vidrio de 3/8 de pulgada de espesor tratado con una capa protectora única. En este modelo, las puertas se deslizan sin esfuerzo sobre ruedas de acero inoxidable sobre una barra guía de acero inoxidable. Precio alrededor de US$1.000.

  • 06 de 11

    Puertas corredizas

    Ducha con puerta corredera

    La forma en que se abre la puerta de la ducha depende del estilo de su baño y de sus preferencias de distribución. Las puertas corredizas (también conocidas como puertas de derivación) son una opción práctica para gabinetes de baño y baños angostos con accesorios espaciados. Las puertas correderas sin marco de esta foto muestran la belleza de la ducha sin ocupar demasiado espacio. Las puertas corredizas pueden oscilar entre $ 500 y $ 1,500 o más.

  • 07 de 11

    puerta pivotante

    puerta de ducha pivotante

    Las puertas de ducha batientes, también llamadas puertas de ducha batientes o con bisagras, se abren como una puerta estándar. Pueden hacer una declaración sofisticada en un baño tradicional o estilo cabaña como esta suite principal.

    Si está considerando comprar una puerta batiente, es una buena idea contratar a un profesional para que lo ayude a medir su espacio. Deberá asegurarse de que haya suficiente espacio entre la puerta completamente abierta y los accesorios del baño circundantes antes de la instalación.

    Sobre este término: Master Suite

    Muchas asociaciones de bienes raíces, incluida la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, han clasificado el término “dormitorio principal” (o “suite principal”) como discriminatorio. “Recámara principal” es el nombre que ahora se usa ampliamente en la comunidad de bienes raíces y refleja mejor el propósito de la recámara.

    Obtenga más información sobre cómo hacer de The Spruce un lugar donde todos se sientan bienvenidos.

  • 08 de 11

    Puertas de ducha plegables

    Puerta de ducha plegable

    Las puertas de ducha plegables o plegables son una buena opción cuando busca una abertura más amplia pero no tiene espacio para una puerta pivotante. El diseño sin marco de la puerta de mariposa DreamLine ofrece una apariencia de vidrio limpia y personalizada y se puede instalar sobre una bañera o bañera.

    Continúe con 9 de 11 a continuación.

  • 09 de 11

    Recinto de baño parcial

    puerta de ducha parcial

    Un gabinete de vidrio parcial sobre una ducha o una bañera es una opción asequible y moderna de estilo europeo. El Aqua Uno de DreamLine presenta una silueta curva y un sofisticado diseño sin marco. Precio: $250 a $400.

  • 10 de 11

    Acabados de vidrio transparente

    ducha puerta de cristal

    En el mejor de los casos, las puertas de ducha de vidrio transparente pueden parecer obras de arte brillantes y modernas. Sin embargo, prepárese para el raspado diario de.

  • 11 de 11

    Acabados de vidrio texturizado

    puerta de ducha de vidrio esmerilado

    El vidrio esmerilado o texturizado agrega privacidad y un poco de diversión a su ducha, y son más fáciles de mantener que sus primos de vidrio transparente.

Recomendado:  11 baños de estilo escandinavo para inspirar tu reforma
presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button