Excelentes opciones de lavabos para baños pequeños

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

En un mundo ideal, el dinero crecería en los árboles y cada baño sería enorme. En el mundo real, muchos de nosotros necesitamos hacer más espacio en nuestros pequeños baños sin gastar mucho dinero en uno.

banner reformas baños 2

Un área donde puede encontrar esas pulgadas adicionales cruciales es en el fregadero. Con algunos ajustes creativos a los estilos de fregaderos, tipos de instalación, accesorios y opciones de gabinetes, puede convertir un baño pequeño en un refugio más agradable. Claro, es posible que no pueda lavar todas sus prendas delicadas en estos fregaderos, pero para el lavado diario de manos y el cepillado de dientes, la mayoría de estos fregaderos son más que adecuados. Los lavabos de baño pequeños ofrecen mucho valor práctico en espacios más pequeños y manejables.

Aquí hay seis ideas de lavabos pequeños que puede considerar para su hogar.

banner reformas baños 2
  • 01 de 06

    lavabo de pared

    Fregadero montado en la pared blanca en un baño blanco

    Común en los baños pequeños de las décadas de 1940 y 1950, el fregadero montado en la pared y las tuberías de plomería están unidos a la pared, liberando el espacio debajo. Es una excelente opción para una bañera de estilo retro o vintage donde las tuberías expuestas son una parte integral de su esquema de diseño general.

    Los lavabos de pared están disponibles en anchos que van desde 11 pulgadas a 42 pulgadas, con lavabos de 4 pulgadas a 22 pulgadas de profundidad. Además del espacio adicional que brinda un fregadero montado en la pared, también tendrá la flexibilidad de colocarlo en cualquier nivel que elija para acomodar a usuarios de diferentes alturas. Para compensar la falta de armarios debajo del fregadero, opta por estanterías de pared y una cesta estrecha llena de toallas enrolladas en el suelo.

  • 02 de 06

    lavabo con pedestal

    Lavabo de pedestal en un baño tradicional

    Gracias a su buena apariencia y su plomería inteligentemente oculta, el baño ha sido un clásico ahorrador de espacio durante más de un siglo. Como un lavabo mural, el lavabo se fija a la pared, pero también se apoya sobre la base en el suelo. Según los expertos de Lowe’s, instalar un lavabo con pedestal puede ser un poco complicado: deberá instalar la plomería dentro del pedestal y también usar medidas precisas para hacer coincidir el nivel de la pared del lavabo con la altura exacta del pedestal.

    Por supuesto, también renunciará al espacio de almacenamiento de un mostrador y un tocador. Sin embargo, los botiquines empotrados o los estantes creativos pueden compensar parte de ese espacio de armario desperdiciado. Para un espacio realmente pequeño, puede probar un lavabo con pedestal de esquina, que no solo agrega funcionalidad sino una gran dosis de encanto incluso al medio baño más pequeño.

    vídeo destacado

  • 03 de 06

    fregadero consola

    lavabo consola

    Si necesita el espacio adicional que ofrece un fregadero de pedestal o montado en la pared, pero solo necesita un lugar para estacionar su cepillo de dientes, un fregadero de consola podría ser su mejor opción. Un delicado compromiso entre almacenamiento cero y un tocador que ocupa espacio, un lavabo de consola se monta en la pared, pero también se apoya en dos a cuatro patas delgadas.

    Con espacio de encimera alrededor del fregadero y la opción de un estante para almacenamiento adicional debajo, este fregadero compacto ofrece lo mejor de ambos mundos. Menos aún que los modelos pequeños puedan dar a un pequeño baño la ilusión de ligereza, gracias a esas piernas esbeltas.

  • 04 de 06

    vanidad reducida

    tocador de baño pequeño

    Si su baño tiene 50 pies cuadrados o menos, puede asumir que no tiene ni una pulgada para gastar en gabinetes. La buena noticia es que hay muchos tocadores pequeños y angostos que ofrecen estilo y un espacio de almacenamiento sorprendentemente amplio. También encontrará una variedad de esquinas más pequeñas que ocupan aún menos espacio.

    Si bien las medidas estándar de los gabinetes de baño varían de 18 a 21 pulgadas de adelante hacia atrás, hay modelos pequeños tan angostos como 13 pulgadas disponibles en las salas de exhibición de baños. Los centros para el hogar también almacenan tocadores reducidos en anchos tan pequeños como 18 pulgadas y 16 3/8 pulgadas de adelante hacia atrás.

    Por supuesto, todavía existe el itinerario personalizado, pero eso costará más. En general, la mayoría de los tocadores pequeños cuestan lo mismo o más de lo que pagaría por un modelo normal.

    Continúe con 5 de 6 a continuación.

  • 05 de 06

    fregadero alargado

    fregadero alargado

    Aquí hay una gran solución para una bañera larga y estrecha que usan dos o más personas: un lavabo estrecho con dos grifos. Dependiendo de los materiales, es un look que puede ser deliciosamente vintage o moderno, como esta opción de.

  • 06 de 06

    Lavabo

    Fregadero montado en tanque de inodoro de SinkPositive

    Por último, pero no menos importante, aquí hay una opción de lavabo muy pequeño que ofrece varios beneficios: un lavabo adaptado encima del inodoro. SinkPositive no solo ahorra espacio, es una bendición para el medio ambiente y su billetera.

    La unidad funciona redirigiendo el agua limpia de la línea de suministro del inodoro al grifo de manos libres. Después de lavarse las manos, el agua jabonosa fluye directamente al inodoro. El fabricante afirma que con el uso normal, ahorrará hasta dos galones de agua por persona todos los días.

Recomendado:  ¿Por qué elegir un baño Jack and Jill?
presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button