9 ganchos de baño para cada estilo

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

La hermosa decoración del baño no se trata solo de colores, pisos y azulejos. Si bien esto marca una gran diferencia en el aspecto general de su espacio, no puede olvidarse de los pequeños detalles: el estilo y, por supuesto, los ganchos para batas.

banner reformas baños 2

Los ganchos generalmente mantienen un perfil bajo debido a su función práctica. Pero prestar atención a este pequeño detalle y ser creativo puede ayudarte a usar los ganchos como algo más que elementos funcionales: también pueden ser parte de la decoración.

Aquí hay 9 ganchos para baño que se adaptarán a cualquier estilo de baño.

banner reformas baños 2
  • 01 de 09

    Baño infantil con gancho para animales

    Niños#39;  Baño con Gancho para Animales

    tener una historia de amor con los animales de todo tipo, mar y tierra. Este baño infantil minimalista y contemporáneo no es una excepción, aunque la presencia animal es un poco más sutil. El gancho con cabeza de animal ofrece la cantidad justa de estilo decorativo sin abarrotar el espacio. Incluso el animal en sí está en el lado abstracto, sugiriendo más que representando un caballo.

    Puedes elegir entre todo tipo de animales para ganchos decorativos, desde y ciervo hasta, y.

    Saltar a 2 de 9 a continuación.

  • 02 de 09

    Ducha de lujo con ganchos para toallas

    Ducha de lujo con ganchos para toallas

    Este espacio de ducha personalizado presenta esculturas de buzos que se usan como ganchos para toallas. Estos ganchos extravagantes se suman al estilo lujoso de este baño de Pure Design Environments. ¿ganancias? Son tan bonitos como prácticos, y pueden permanecer descubiertos sirviendo como elementos decorativos.

    Saltar a 3 de 9 a continuación.

  • 03 de 09

    Cuarto de baño blanco con gancho de puerta de latón

    Cuarto de baño blanco con gancho de puerta de latón

    Su belleza no está tanto en su estilo, es un gancho que puedes encontrar en cualquier ferretería, sino en su material y cómo encaja en el estilo general del baño. Este baño es completamente blanco con detalles en latón agregados en todas partes, incluido el gancho de la puerta cuidadosamente elegido. A veces, todo lo que necesita es un pequeño detalle para unir un espacio en lugar de algo llamativo y llamativo.

    Saltar a 4 de 9 a continuación.

  • 04 de 09

    Baño estilo playa con ganchos Octopi

    Baño estilo playa con ganchos Octopi

    Los animales sirven para algo más que el baño de los niños. Este baño de playa para adultos de, a través de Houzz, tiene dos que combinan perfectamente con el tema náutico. El piso de guijarros ayuda a mover el agua por el desagüe y se calienta en el área de secado para evitar los pies fríos por la mañana.

    Continúe con 5 de 9 a continuación.

  • 05 de 09

    Baño Hollywood con tirador gancho

    gancho de baño

    Un baño blanco y dorado, que se encuentra en, con azulejos de metro blancos con detalles dorados y accesorios de grifo con acabado dorado, también usa un pomo de puerta vintage como gancho para toallas. El look de Hollywood se completa con un accesorio de peinado de maquillaje.

    Continúe con 6 de 9 a continuación.

  • 06 de 09

    Baño rústico con toallero de madera

    Espejos redondos rústicos sobre un largo lavabo hundido

    Este baño rústico de, con lavabo de doble ancho y grifos montados en la pared, también incluye un estante de madera reutilizado con ganchos que no coinciden. Si tiene ganchos viejos y un trozo de madera, es fácil copiar esta ingeniosa idea, especialmente si le gusta un estilo de decoración más rústico y artesanal.

    Continúe con 7 de 9 a continuación.

  • 07 de 09

    Baño contemporáneo con gancho con cable

    Baño contemporáneo con gancho con cable

    El gancho de este baño es especialmente interesante por su diseño geométrico esbelto y abierto. Es refrescante en comparación con los ganchos pesados ​​y completos que solemos ver en la mayoría de los baños. con diseños de ganchos similares son fáciles de encontrar e instalar, especialmente si necesita más de dos ganchos para toda la familia. También tenga en cuenta el peculiar patrón de mosaico del metro, que es otro cambio refrescante de la instalación típica.

    Continúe con 8 de 9 a continuación.

  • 08 de 09

    Inodoro infantil Caterpillar con gancho

    Niños#39;  Perchero de baño Caterpillar

    Con otra versión de temática animal, este baño utiliza un gancho inspirado en una oruga con clavijas de colores, ojos muy abiertos y una carita sonriente. El azul claro es una gran opción para un baño infantil, al igual que el colorido bote de basura.

    Continúe con 9 de 9 a continuación.

  • 09 de 09

    Baño con ganchos con monograma

    Baño con ganchos con monograma

    Si comparte un baño grande con varios miembros de la familia (o compañeros de cuarto), es posible que necesite una forma de identificar qué toalla es de quién. Como sugiere este baño, tal vez algunos sirvan. Estos ganchos agregan estilo y un toque personal y aseguran que todos sepan dónde está su toalla.

  • Cuelga tus toallas con uno de los lindos, audaces y extravagantes ganchos para baño aquí. Este resumen incluye ganchos para baños de todos los estilos y tamaños.
Recomendado:  16 hermosos baños de mármol blanco
presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button