9 formas de crear un baño zen

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

La idea de Zen puede significar muchas cosas diferentes para diferentes personas, pero generalmente evoca una sensación de calma y tranquilidad. Un espacio zen puede ayudar a aliviar el estrés y encontrar la paz en su hogar, por lo que no sorprende que su baño sea el lugar perfecto para estar.

banner reformas baños 2

Un baño zen es el espacio ideal para relajarse con un baño caliente o tomarse un momento para uno mismo al comienzo del día. Si desea crear un baño zen como este, hay algunas cosas esenciales que puede hacer.

Ya sea que esté listo para un cambio de imagen completo o simplemente esté buscando formas fáciles de convertir su baño en un refugio libre de estrés, estas son algunas de nuestras ideas favoritas.

banner reformas baños 2
  • 01 de 09

    traer textiles

    baño con cesta

    ¿Quién dijo que las mantas y alfombras son solo para el dormitorio? Este hermoso espacio cuenta con una canasta llena de toallas y cubrecamas de gran tamaño, y otra para introducir texturas en el baño. Si bien puede parecer limpio, es difícil evocar una sensación de calma en un baño austero. No tengas miedo de experimentar con capas y materiales suaves para que tu espacio sea más acogedor.

  • 02 de 09

    Pon tu bañera debajo de una ventana

    Cuarto de baño con una ventana grande

    Si estás renovando tu baño, haz lo posible por colocar tu bañera debajo de una ventana, como esta de No solo es un gran lugar para relajarse y encontrar esa sensación de calma, sino que al colocarla cerca de una ventana, puedes contemplar el naturaleza y reduce el estrés mientras te tomas un momento para ti.

    vídeo destacado

  • 03 de 09

    agregar velas

    baño con velas

    Hay algo completamente zen en las velas. Si esa escena no te hace querer relajarte con un baño y velas ligeramente perfumadas, no sabemos qué lo hará. Al agregar algunas velas a su tocador o alrededor de la bañera, puede crear fácilmente un entorno que le permita relajarse y descansar.

  • 04 de 09

    Opta por acabados neutros

    Baño con lavabo de madera

    Al diseñar su baño Zen, los materiales como la madera o la piedra evocan sentimientos de naturaleza y calma y mantienen su espacio neutral y moderno. Nos encanta el tocador moderno de mediados de siglo que se ve en este baño. Es moderno y actualizado, pero lo suficientemente neutral como para sentirse tranquilo y silencioso.

    Continúe con 5 de 9 a continuación.

  • 05 de 09

    espolvorear con plantas

    Baño con box y plantas colgantes

    Consejo profesional: casi cualquier espacio de su hogar es una excelente manera de agregar un ambiente tranquilo sin demasiado esfuerzo. Nos encanta este baño por muchas razones, pero las plantas colgantes realmente transforman este espacio de acogedor a completamente sereno. Si tiene la suerte de tener una ventana en su baño, muchas plantas pueden prosperar en este espacio húmedo. De lo contrario, una buena versión falsa funciona igual de bien.

  • 06 de 09

    Centrarse en el flujo

    Baño con grandes ventanales

    Para crear un baño zen digno de un hotel, concéntrese en líneas limpias en todo el espacio. Si bien no tiene una ventana del piso al techo como esta, aún puede enfocar su diseño alrededor de la mejor fuente de luz en su baño. Mantenga el flujo natural desde el tocador hasta la bañera y la ducha para que el espacio no se sienta dividido.

  • 07 de 09

    Crear un espacio de almacenamiento

    Estante de baño con productos

    Es difícil relajarse en tu baño si está desordenado y desordenado. Si no tiene suficiente almacenamiento incorporado, considere agregar un estante de baño como este para obtener espacio de almacenamiento adicional, especialmente en un baño, es esencial mantener su baño silencioso y como un spa.

  • 08 de 09

    capa en el arte

    Baño con velas por doquier

    Este baño tiene casi todo lo que amamos de un baño Zen en un hermoso paquete. Si bien las velas y las plantas realmente agregan mucho ambiente a este espacio, también nos encanta el uso de fotos enmarcadas en todo momento. Si bien su baño puede no parecer el lugar más natural para colgar obras de arte, puede ayudar a agregar profundidad y darle a su habitación un aspecto sofisticado.

    Continúe con 9 de 9 a continuación.

  • 09 de 09

    Añade aromas relajantes.

    Baño con lavabo de madera

    Para darle el toque final a tu baño zen y crear un espacio tan acogedor y reconfortante como, utiliza velas o difusores. Elija aromas relajantes como lavanda, limón o jazmín para promover la calma y ayudarlo a relajarse cuando se relaje o se despierte.

Recomendado:  7 baños pequeños llenos de ideas funcionales y bonitas
presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button