7 baños pequeños llenos de ideas funcionales y bonitas

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

Tal vez haya encontrado la casa o el apartamento de sus sueños, excepto por el baño. Es demasiado pequeño para tu gusto.

banner reformas baños 2

¿Qué tan pequeño exactamente? Digamos que es tan pequeño que es básicamente un armario con un inodoro mal ajustado y poco espacio para lavarse las manos.

¿Debería renunciar a la casa de sus sueños solo por un baño pequeño? No. Con algunos cambios y actualizaciones bien pensados, los baños pequeños pueden parecer… Simplemente pon; hay muchas maneras de aprovechar al máximo el pequeño tamaño de su baño actual, ¡prometido! Aquí hay algunas formas inteligentes de agregar funcionalidad y belleza.

banner reformas baños 2
  • 01 de 07

    Invertir en pequeñas instalaciones sanitarias

    Cuando el espacio es limitado, considere invertir en características de espacio pequeño que pongan a trabajar valiosos pies cuadrados. Aquí, el arquitecto y diseñador de interiores ha hecho exactamente eso en su estudio compacto. El pequeño lavabo y el tocador agregan funcionalidad al mismo tiempo que crean un espacio de almacenamiento muy necesario para toallas y artículos de tocador. El inodoro reducido es perfecto para un adulto de tamaño medio, maximizando el espacio.

    Saltar a 2 de 7 a continuación.

  • 02 de 07

    La ducha pequeña deja espacio para un tocador grande

    baño pequeño en casa Kanga

    Los pequeños constructores de casas son conocidos por sus ingeniosos trucos. El baño de esta casa hecha a la medida usa azulejos de gran formato en la ducha para hacer que la característica más pequeña que el promedio parezca mucho más grande. Hay otro beneficio de tener un cabezal de ducha pequeño: deja espacio para más almacenamiento, como muestra este tocador de tamaño estándar.

    Saltar a 3 de 7 a continuación.

  • 03 de 07

    Los techos altos pueden hacer que los baños pequeños parezcan más altos

    pequeña ducha de lujo en un hermoso baño pequeño

    Un baño pequeño siempre tiene paredes, así que usa la altura a tu favor. El techo de 9 pies en el baño de este apartamento de Homepolish NYC hizo posible deslizarse en una pequeña combinación de bañera y ducha sin que la habitación se sintiera abarrotada y desordenada. Otra necesidad de saber: tener un baño pequeño no significa que tenga que renunciar a las características de lujo. Los azulejos de mármol y los accesorios dorados le dan a este baño un factor llamativo.

    Saltar a 4 de 7 a continuación.

  • 04 de 07

    Este pequeño lavabo de pedestal hace que este baño parezca más grande

    baño discreto de inspiración náutica

    Un lavabo de tamaño modesto ofrece suficiente espacio para los platos, pero el tocador de abajo puede ocupar mucho espacio visual, lo que puede hacer que un baño pequeño parezca más pequeño. ¿Que hacer? Considere un fregadero de pedestal. El ejemplo de cromo en este espacio de Z Plus Interiors le da al baño pequeño un ambiente más abierto y aireado. También echa un vistazo a los pequeños baños. Su tanque compacto siempre refuerza la ilusión de más espacio.

    Continúe con 5 de 7 a continuación.

  • 05 de 07

    La puerta de granero corrediza maximiza los pies cuadrados de este baño

    Soporte-pequeño-baño-edulcorante estilo granero

    Esta pequeña ducha para constructores es la solución perfecta para el baño de un apartamento pequeño. Pero lo que realmente hace que este espacio compacto funcione es la puerta corrediza de granero. Puertas como estas no ocupan espacio valioso cuando se dejan abiertas, lo que le brinda más espacio para accesorios y accesorios de baño.

    Continúe con 6 de 7 a continuación.

  • 06 de 07

    No es necesario escatimar en estilo en tocadores pequeños

    Alquiler-Baño-Reforma-Haus

    Por supuesto, incluso en baños pequeños, cada centímetro cuenta. Pero eso no significa escatimar en estilo. La experta en estilo Emily May ha renovado su pequeño baño con accesorios y materiales asequibles. Hablemos primero de las paredes. Ella eligió papel tapiz de vinilo removible. Es fácil de limpiar, sin mencionar que es más resistente a la humedad que los papeles pintados hechos de diferentes materiales. Sobre el depósito hay una bandeja estrecha coronada por un hermoso arreglo floral y una escultura abstracta. Arriba hay una obra de arte enmarcada con un mensaje de bienvenida.

    Continúe con 7 de 7 a continuación.

  • 07 de 07

    El fregadero de esquina mejora la función y el espacio en el piso

    Elegante-Baño-Sina-Falda

    Aproveche al máximo su pequeño espacio de baño aprovechando un rincón incómodo para los adolescentes. Aquí, un lavabo con pedestal en la esquina es un gran ahorro de espacio en este tocador increíblemente elegante. Directamente debajo del lavabo hay una bonita cortina que oculta el pedestal y los artículos de baño más importantes, como toallas y papel higiénico adicional.

Recuerda que los baños pequeños pueden ser prácticos y hermosos.

No tener muchos pies cuadrados para trabajar puede ser difícil, pero afortunadamente compartimos muchas formas de mejorar la funcionalidad e incluso la belleza de los baños pequeños. Si se apega a una o dos de estas ideas, estamos seguros de que tendrá más espacio y su nuevo baño renovado no se sentirá tan apretado.

Recomendado:  14 diseños de bañeras de hidromasaje y spa que te encantarán
presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button