20 hermosos baños de mármol

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

Clásico y elegante, siempre es una buena opción cuando se trata de. Es atemporal, agrega valor a su propiedad y es absolutamente impresionante.

Sin embargo, el mármol tiene sus inconvenientes: principalmente, el mantenimiento. El mármol debe sellarse anualmente y limpiarse regularmente para evitar manchas, rayones y daños por humedad. Pero si puede manejar el trabajo, los resultados valen la pena: un baño elegante y clásico que resistirá la prueba del tiempo.

banner reformas baños 2

¡Aprenda más sobre el mármol en, y antes de invertir en este hermoso azulejo!

  • 01 de 20

    Ducha de mármol con banco

    Ducha con azulejos de mármol en el baño

    Las baldosas de mármol son una de las formas más populares de implementar el diseño en un espacio. Sin embargo, esta no es la única manera. Este baño diseñado por Maite Granda cubre la ducha con llamativos azulejos de mármol, pero no se queda ahí. El banco de mármol añade un nivel extra de elegancia. Es una pequeña adición que cambia el estado de ánimo del espacio.

    Continúe con 2 de 20 a continuación.

  • 02 de 20

    cuarto de baño de mármol moderno

    baño de mármol

    Este baño moderno de Marie Flanigan Interiors tiene dos características principales: todo de mármol y mucho. El efecto de un mármol con vetas dramáticas es diferente al de su versión más suave. Éste tiene un mayor impacto visual y domina el espacio.

    Continúe con 3 de 20 a continuación.

  • 03 de 20

    Alto contraste

    paredes de mármol blanco y negro

    Si bien algunas canicas pueden parecer sutiles y discretas, no todos los diseños lo son. Este baño de mármol blanco y negro de Sire Designs demuestra cómo este tipo de mármol puede crear un contraste sorprendente que se siente como una obra de arte en sí mismo.

    Continúe con 4 de 20 a continuación.

  • 04 de 20

    Cuarto de baño de mármol moderno con baldosas de metro

    lavabo de mármol azul en un baño moderno

    El mármol sabe cómo acentuar un estilo moderno: eche un vistazo a este baño de Mary Patton Design. La lechada oscura crea un fondo limpio y nítido con herrajes dorados y apliques montados. Sin embargo, es el tocador de mármol con vetas azules y doradas lo que realmente capta su atención.

    Continúe con 5 de 20 a continuación.

  • 05 de 20

    Baño con diferentes colores de mármol

    baño de mármol con suelo de baldosas y contorno alrededor de la ducha

    Este baño de Marie Flanigan Interiors utiliza dos mármoles, blanco con vetas grises y blanco con vetas marrones, para una apariencia moderna y elegante que resalta el diseño blanco limpio en general. Observe cómo la puerta de la ducha está enmarcada con un hermoso mármol, junto con el resto de la ducha interior. Es perfecto para relajarse con un buen libro y unas burbujas.

    Continúe con 6 de 20 a continuación.

  • 06 de 20

    Cuarto de baño contemporáneo de mármol oscuro

    baño de mármol negro

    ¿Tus gustos son un poco… más oscuros? Esta canica oscura podría hacer el truco. Este baño de Brophy Interiors presenta un diseño contemporáneo que muestra los hermosos detalles de este tipo de mármol más oscuro. Brindan un contraste ideal con la encimera blanca y la bañera, contribuyendo al tema minimalista que irradia por toda la habitación.

    Continúe con 7 de 20 a continuación.

  • 07 de 20

    Suelo de mármol con bañera exenta

    baño con piso de mármol

    Crear una experiencia de spa en su baño puede ser más fácil de lo que piensa. Este baño de Burchard Design Co. lo prueba El piso de mármol del baño es elegante, pero con la adición de la mesa auxiliar independiente y el tronco de un árbol, el lugar se siente más como un relajante spa que como un baño normal.

    Continúe con 8 de 20 a continuación.

  • 08 de 20

    Detalles de mármol a juego

    ducha de mármol con manchas doradas

    El mármol también se puede usar en diseños más acentuados, como se muestra en este glamoroso baño de Marie Flanigan Interiors. La ducha ya irradia muy bien el diseño de mármol, pero la pequeña alcoba con estantes también se integra con el resto del espacio, permitiéndole integrarse a la perfección sin distracciones y al mismo tiempo funciona bien para el almacenamiento liviano.

    Continúe con 9 de 20 a continuación.

  • 09 de 20

    Baño de mármol de colores de lujo

    elegante baño de mármol verde

    Este hermoso baño de mármol luminoso de Jules Interior muestra lo que es posible mezclar en estilo, color y vetas de mármol. El blanco sutil del piso ayuda a abrir la habitación y la puerta de mármol negro crea un contraste sorprendente. Sin embargo, la pared verde que sirve como telón de fondo para el tocador es todo un espectáculo. Completar el aspecto con accesorios y accesorios dorados crea una atmósfera lujosa que es tan elegante como hermosa.

    Continúe con 10 de 20 a continuación.

  • 10 de 20

    cuarto de baño de mármol moderno

    baño de mármol

    A veces, usar el mismo tamaño y color de mosaico también puede funcionar. Este baño principal de Kendall Wilkinson Design muestra la encantadora forma en que un baño completamente de mármol crea una apariencia cohesiva sin sentirse abrumador. Las puertas de vidrio permiten que la ducha de mármol se muestre en lugar de ocultarse, y la singularidad del tocador curvo no se puede subestimar.

    Sobre este término: baño principal

    Muchas asociaciones de bienes raíces, incluida la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, han clasificado el término «recámara principal» (o «baño principal») como discriminatorio. “Recámara principal” es el nombre que ahora se usa ampliamente en la comunidad de bienes raíces y refleja mejor el propósito de la recámara.

    Obtenga más información sobre cómo hacer de The Spruce un lugar donde todos se sientan bienvenidos.

    Continúe con 11 de 20 a continuación.

  • 11 de 20

    Baño de mármol glamoroso

    en todo el baño de mármol

    Si el mármol puede ser un tema, este baño de Maire Flanigan Interiors sería el mejor ejemplo. Al colocar baldosas de mármol en pisos y paredes con encimeras a juego, el mármol se está haciendo un nombre. Superficies transparentes, como la ducha, abren el espacio. El mármol integral brinda una sensación de lujo discreto, con énfasis en el contra la pared.

    Continúe con 12 de 20 a continuación.

  • 12 de 20

    Baño de mármol con detalles plateados

    baño de mármol con bañera cromada con patas de garra

    Si bien el oro es un acento popular para combinar con el mármol, la plata no debe pasarse por alto. Tome este baño de Kendall Wilkinson Design, por ejemplo. La bañera con patas plateadas, las patas de la mesa de vidrio y la ducha separada combinan perfectamente con las paredes y el piso de mármol del baño. La paleta de colores crea un tono casi frío y una sensación pulida.

    Continúe con 13 de 20 a continuación.

  • 13 de 20

    Baldosa de metro de mármol

    azulejo de metro de mármol

    Este espacio de ducha de Marie Flanigan Interiors, una forma deslumbrante de combinar el amor por las baldosas del metro y el mármol, rebosa elegancia. La bañera independiente en la ducha, así como el cabezal de ducha plateado montado en la pared, completan bien el diseño.

    Continúe con 14 de 20 a continuación.

  • 14 de 20

    Baño de mármol con detalles en madera

    baño de mármol con paneles de madera detrás del tocador

    Combinar mármol con madera es una excelente manera de aportar una textura natural a su baño. Maite Granda demuestra nuestro punto aquí con la pared de tarimas de madera detrás del tocador, mientras que el resto de las paredes están cubiertas de un sutil mármol. La madera ayuda a calentar el espacio y aporta una nueva textura en lugar de mantener las cosas planas y monótonas.

    Continúe con 15 de 20 a continuación.

  • 15 de 20

    Baño con pared de mármol y lavabo

    El mármol es un material clásico para duchas elegantes y atemporales. Aquí hay 20 impresionantes e impresionantes diseños de baños de mármol.

Recomendado:  15 ideas para suelos de madera en baños
banner reformas baños 2