15 ideas de diseño de baño de campo francés

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

El estilo rural francés es una estética atemporal que es fácil de emular dondequiera que vivas, gracias a la popularidad y disponibilidad de todo lo francés. Estos baños de ensueño inspirados en la campiña francesa son tan hermosos como funcionales, con florituras arquitectónicas, accesorios antiguos y materiales naturales que agregan una dosis de encanto rústico sofisticado a la habitación más utilitaria de la casa.

  • 01 de 15

    cuarto de baño estilo campestre francés

    Baño de estilo campestre francés con lavabo doble.

    Este baño de Courtney californiano de inspiración campestre francesa cuenta con lavabos redondos dobles contemporáneos montados sobre una mesa de madera de estilo antiguo, que ofrece comodidad moderna con una dosis de estilo del viejo mundo. Un espejo y candelabros pintados a la francesa completan el estilo clásico y demuestran que puedes darle un toque de la campiña francesa de tus sueños a cualquier espacio.

    Continúe con 2 de 15 a continuación.

  • 02 de 15

    baño de campo francés

    Baño estilo campestre francés.

    No necesita una bañera independiente para crear una sensación campestre francesa elegante y caprichosa como este baño de Courtney California en Un candelabro resplandeciente, un espejo francés dorado y candelabros que combinan con el cabezal de ducha de latón y el candelabro. Unas servilletas de mesa de madera de estilo antiguo para una reposición impecable. Los azulejos nuevos y la pintura blanca brillante mantienen la habitación fresca y moderna con un toque campestre francés.

    Continúe con 3 de 15 a continuación.

  • 03 de 15

    bañera de cobre

    Baño de cobre en un dormitorio de estilo campestre francés

    Si tienes el presupuesto y el espacio, no hay nada más soñador que una bañera de cobre. La tina de cobre en este baño francés ocupa un lugar privilegiado en una habitación aireada, con baldosas hexagonales en tomette francés de color óxido en el piso, una clásica chimenea francesa negra y una silla tapizada en terciopelo dorado para darle un toque de lujo. La pintura mate verde salvia en las paredes crea un fondo serenamente contrastante para exhibir la asombrosa bañera.

    Continúe con 4 de 15 a continuación.

  • 04 de 15

    ambiente de mediados de siglo

    cuarto de baño estilo campestre francés

    Este moderno baño de una casa de campo de los diseñadores de interiores Tara Mangini y Percy Bright está ubicado en los EE. UU., pero reutilizar una mesa consola de mediados de siglo en un tocador para el lavabo es exactamente el tipo de movimiento que vería en un baño rural. donde parte del arte de vivir con siglos de historia del diseño es mezclar elementos antiguos, antiguos y modernos para crear una apariencia que se siente como el tiempo. También es el tipo de idea de diseño que puede copiar en cualquier lugar con la gran cantidad de muebles de mediados de siglo disponibles en línea.

    Continúe con 5 de 15 a continuación.

  • 05 de 15

    Baño Romántico

    Baño rural francés.

    Una elegante bañera con patas con accesorios de estilo antiguo, un espejo antiguo de madera con una pátina desgastada, un hermoso candelabro, un candelabro y una pequeña escalera rústica cercana para guardar toallas y velas hacen que este baño sea fantástico. Courtney’s French Countryside es el lugar perfecto para relajarse y fingir que hay un campo de lavanda afuera de su ventana.

    Continúe con 6 de 15 a continuación.

  • 06 de 15

    Pisos de madera noble y candelabro deslumbrante

    cuarto de baño estilo campestre francés

    En este espacioso baño de estilo rural francés, una ventana salediza está cubierta con cortinas transparentes de privacidad en la mitad inferior, dejando las ventanas abiertas para contemplar la sombra de los árboles fuera de la bañera antigua independiente. Una lámpara de araña de gran tamaño añade un toque decididamente francés y una elegante dosis de estilo a la austera decoración. Los suelos de madera permiten la integración del baño con las demás estancias de la casa.

    Continúe con 7 de 15 a continuación.

  • 07 de 15

    viejo espejo

    cuarto de baño estilo campestre francés

    En este moderno baño de París, decorado con el espíritu de una casa de campo en el corazón de la capital francesa, un lavabo y una ducha contemporáneos de estilo vintage revestidos con azulejos blancos se complementan con grifos y un cabezal de ducha de estilo retro. Un espejo de barbero francés vintage es tan práctico como encantador y se suma al ambiente atemporal del país francés.

    Continúe con 8 de 15 a continuación.

  • 08 de 15

    sencillez atemporal

    cuarto de baño estilo campestre francés

    Una bañera vintage, un taburete bajo de madera cubierto de velas, pintura de pared cremosa, una alfombra natural simple y un candelabro antiguo crean una sensación sencilla de campo francés en este baño atemporal que funcionaría en cualquier lugar.

    Continúe con 9 de 15 a continuación.

  • 09 de 15

    elegante lamentable

    cuarto de baño estilo campestre francés

    Los pisos de madera noble en forma de espiga, una otomana cubierta con fundas, espejos antiguos con marcos pintados, un tocador antiguo y accesorios de iluminación en tonos tradicionales crean una visión decididamente elegante en este baño de estilo rural completamente blanco que se vería igualmente en casa en inglés o en el campo. francés y se puede recrear fácilmente en cualquier otro lugar.

    Continúe con 10 de 15 a continuación.

  • 10 de 15

    Piedra natural

    Cuarto de baño moderno de estilo rural francés

    El punto focal de este baño de campo francés actualizado es una hermosa pared de piedra original yuxtapuesta con una espaciosa y moderna ducha de vidrio y pisos de piedra natural. La pintura blanca fresca en las paredes y el techo inclinado resaltan la arquitectura de la habitación, una bañera independiente contemporánea y cortinas en las ventanas agregan un toque clásico y acogedor.

    Continúe con 11 de 15 a continuación.

  • 11 de 15

    aparador de madera reciclada

    cuarto de baño estilo campestre francés

    Los pisos de madera noble en forma de espiga, los sencillos candelabros vintage pintados con tonos para suavizar la luz y un gabinete pintado de estilo rústico vintage para guardar artículos de baño junto a una bañera independiente con líneas contemporáneas crean una versión fresca y sencilla de un baño principal. soportar la prueba del tiempo.

    Continúe con 12 de 15 a continuación.

  • 12 de 15

    azul provenzal

    Concepto de baño azul provenzal

    En esta versión actualizada de un baño provenzal tradicional, una moderna bañera independiente, un clásico piso de baldosas con diseño de diamantes en color negro y crema, un candelabro moderno, pintura azul grisácea y una ducha de vidrio contemporánea crean un espacio habitable con un elegante estilo campestre francés. que se recrea fácilmente con luminarias y accesorios modernos basados ​​en estilos clásicos.

    Continúe con 13 de 15 a continuación.

  • 13 de 15

    granero francés renovado

    Baño renovado de un granero francés del siglo XVII.

    El baño en este granero francés de ensueño del siglo XVII tiene vigas de roble originales, hermosos pisos de guijarros y un tocador de aspecto casi primitivo para el lavabo individual. Es difícil recrear este tipo de arquitectura centenaria, pero puedes inspirarte en ella para usar materiales simples, naturales y nobles que superen el paso del tiempo, una de las lecciones perdurables del estilo de hacienda francesa.

    Continúe con 14 de 15 a continuación.

  • 14 de 15

    tonos de blanco

    cuarto de baño estilo campestre francés

    Este sereno baño en color crema y blanco utiliza gabinetes pintados de época para albergar los lavabos dobles y brindar espacio de almacenamiento. Un delicado candelabro de cristal agrega un toque de encanto, y los productos de baño almacenados en frascos de vidrio con tapas de metal evocan un ambiente de boticario. Los grifos de estilo antiguo en los lavabos y la bañera independiente crean un aspecto atemporal que se vería perfectamente en casa en la campiña francesa.

    Continúe con 15 de 15 a continuación.

  • 15 de 15

    Un toque de país francés

    Baño moderno con toques de campo francés

    No todos los baños tienen los huesos para parecer que son directamente de la campiña francesa. Pero este baño moderno con su ducha de gran tamaño y su tocador gigante es un guiño a otra época y otro estilo con una versión actualizada de una bañera independiente y un espejo de pie con marco francés. pared que llama la atención y añade una nota de historia francesa al espacio..

  • Baños inspirados en la elegancia atemporal y el encanto rústico del estilo campestre francés.
Recomendado:  17 plantas de baño perfectamente elegantes
banner reformas baños 2