14 ideas inspiradoras de baño de bricolaje

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

No tienes que comprar todo para que tu baño luzca hermoso. De hecho, puede usar proyectos de bricolaje grandes y pequeños para personalizar realmente su baño. Ya sea un lavabo de baño perfectamente ajustado, una encimera de mármol artificial hecha a mano o incluso una simple cortina de baño cosida a mano, hay muchas ideas sobre cómo usar su creatividad para personalizar su espacio.

  • 01 de 14

    Baño DIY: tu baño, a tu manera

    buen baño

    Arriba hay un proyecto de bricolaje simple que puede hacer con el espacio vacío en la parte superior de una mesa de tocador para insertar un soporte de papel higiénico. Tiene la elegancia de una habitación de hotel y oculta el rollo de papel higiénico si no estás sentado en el inodoro. fue diseñado por.

    Continúe con 2 de 14 a continuación.

  • 02 de 14

    Construye tu propio tocador industrial

    baño blanco y dorado

    Si prefiere el espacio del fregadero abierto de estilo industrial, no tiene que gastar mucho dinero. Simplemente tome algunas piezas de tubería de cobre, píntela con aerosol del color que elija (aquí dorado) e instálela de forma segura como patas para su fregadero.

    by también tiene herrajes dorados, sobre fondo blanco, para armonizar el conjunto.

    Continúe con 3 de 14 a continuación.

  • 03 de 14

    organizador de maquillaje paleta

    organizador de paletas de maquillaje

    Si conduce lo suficiente en cualquier ciudad, eventualmente encontrará paletas vacías y abandonadas en algún lugar. La madera de paleta se coloca convenientemente en tableros fáciles de usar que puede separar y volver a armar a voluntad.

    Este increíble organizador de maquillaje, está hecho de madera de palet que ha sido repintada, pintada y ensamblada para formar un pequeño gabinete decorativo. Los tarros Mason se mantienen en su lugar mediante imanes pegados a la parte posterior.

    Continúe con 4 de 14 a continuación.

  • 04 de 14

    Fregadero reciclado y mostrador de bricolaje

    Fregadero reciclado y mostrador de bricolaje

    La deconstrucción no es sólo para la comida. Esto expone la parte inferior del fregadero y utiliza madera recuperada para construir un mostrador a su alrededor. Usar dos tuberías de cobre para mezclar agua fría y caliente también expone las “tripas” de este baño: sí, provienen de tuberías separadas.

    Resalte para el espejo de estilo industrial negro mate con tubo ligeramente desteñido, que completa el look.

    Continúe con 5 de 14 a continuación.

  • 05 de 14

    Baño minimalista con lámpara de bricolaje

    baño minimalista

    La genialidad de by es que incorpora elementos DIY como si fueran artículos exclusivos de diseño. Los artefactos de iluminación están hechos de una gran pieza de madera con múltiples direcciones de ramificación. Se ha agregado una bombilla en cada extremo, mientras que el cableado se coloca dentro de la madera hueca.

    Otro elemento intrigante es el mango de cuerda de la puerta de la ducha: se suma a la rusticidad natural de la lámpara de madera.

    Continúe con 6 de 14 a continuación.

  • 06 de 14

    Baño con tocador de tocón de madera

    Cuarto de baño con muebles de tocón de madera.

    Este baño bastante peculiar, que se encuentra en, presenta un grupo de tocones de árboles aparentemente dispersos. Claro, las tuberías pasan por debajo del grifo y del fregadero, pero el diseño es tan impresionante que ni siquiera lo pensará.

    Este minimalismo simple se realza con un espejo grabado y un hermoso lavabo de piedra natural.

    Continúe con 7 de 14 a continuación.

  • 07 de 14

    Aparador de bricolaje convertido en un tocador victoriano

    Aparador de bricolaje convertido en un tocador victoriano

    Una gran habilidad de bricolaje es saber qué tipo de muebles se pueden convertir en otra cosa. by, con un aparador victoriano que sirve como lavabo doble, es un buen ejemplo.

    Todo lo que se necesitó aquí fue reemplazar la parte superior con un material de encimera adecuado para el baño y agregar los dos lavabos y la plomería.

    Continúe con 8 de 14 a continuación.

  • 08 de 14

    cortina de ducha de bricolaje

    cortina de ducha de bricolaje

    Dado que el exterior de una cortina de ducha suele estar protegido por un revestimiento interior, puede ser creativo con sus telas. Todo lo que necesita es suficiente longitud (en este caso, algunas hojas) y algunas habilidades de costura.

    by cuenta con una cortina de baño de lino y un hermoso adorno griego que agrega interés visual. Una excelente manera de reutilizar sábanas viejas en las que ya nadie duerme.

    Continúe con 9 de 14 a continuación.

  • 09 de 14

    Baño con apliques de bricolaje Mason Jar

    Baño con apliques de tarro de albañil de bricolaje

    Los tarros Mason se pueden usar literalmente para cualquier cosa, incluidos esos hermosos apliques de luz. Incluye dos apliques de luz en tonos azules que añaden el toque caprichoso perfecto al espacio.

    La página proporciona un tutorial para aquellos que puedan estar interesados ​​en probar este proyecto. Pruebe diferentes colores de tinte para vidrio: el rosa, el amarillo o el verde funcionarían bien según su espacio.

    Continúe con 10 de 14 a continuación.

  • 10 de 14

    Aseo infantil con cómic DIY

    Niños#39;  Baño cómico de bricolaje

    ¿Eres tú o alguien que conoces un muralista? Entonces inspírate con este ático, de. Las burbujas en la pared continúan junto a la bañera y la pared blanca resalta todos los colores brillantes.

    Si no tienes ninguna habilidad para pintar, puedes usarlo para un efecto similar.

    Continúe con 11 de 14 a continuación.

  • 11 de 14

    Baño estilo playa con paneles Shiplap DIY

    baño estilo playa

    Agregue un sabor costero vintage a su baño con esta gran idea de bricolaje: revestimiento de madera con paneles de lima rematado con una decoración relacionada con la playa. Esto también incluye una hermosa moldura de ducha de piedra de río y pisos de madera de nogal.

    Los paneles de pared Shiplap son bastante fáciles de instalar y se pueden modificar para adaptarse al espacio y a su estilo de decoración.

    Continúe con 12 de 14 a continuación.

  • 12 de 14

    Baño de estante abierto de bricolaje

    Baño de estante abierto de bricolaje

    No vuelvas a salir del baño por toallas limpias con este producto de. Si este se ve demasiado tosco, siempre puedes pintar o barnizar la madera antes de construir el estante. Esa es la belleza de los proyectos de bricolaje: puede modificarlos para adaptarlos a su estilo e ideas.

    Continúe con 13 de 14 a continuación.

  • 13 de 14

    Baño de espejo de bricolaje

    Baño de espejo de bricolaje

    Bueno, está bien, el espejo en sí no es de bricolaje, pero la forma en que transporta una cuerda de yute sí lo es. by tiene una sensación rústica de inspiración náutica, gracias a la cuerda gruesa que sujeta el espejo en su lugar.

    Hacer agujeros en un espejo requiere algo de habilidad, pero una vez que sabes lo que estás haciendo, puedes crear fácilmente tu propio proyecto similar.

    Continúe con 14 de 14 a continuación.

  • 14 de 14

    Baño contemporáneo con organizador de maquillaje de cuero y cobre hecho a mano

    Las pequeñas actualizaciones de bricolaje pueden tener un gran impacto en su baño. Mire baños impresionantes con elementos de bricolaje para inspirar su creatividad.

Recomendado:  Consejos e ideas de diseño de baño 5 × 8
banner reformas baños 2