13 maneras fáciles de arreglar un baño pequeño sin un cambio de imagen

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

«Me encanta mi pequeño y aburrido baño», nadie dijo nunca.

banner reformas baños 2

No poder crear porque vives de alquiler o no puedes permitirte jubilarte es injusto. Después de todo, es tu hogar y deberías poder mejorar cada centímetro de él. Estos te ayudarán a desconectar lo feo sin remodelarlo.

  • 01 de 13

    Agregue un exclusivo (¡y barato!)

    pelar y pegar parquet

    ¿El piso de su baño ha visto días mejores? Pelar y pegar azulejos lo renovará. FYI, los extraíbles son perfectos para los inquilinos, ya que se levantan fácilmente con el calor de un secador de pelo.

    El piso del baño compartido aquí es de Monica Mangin, la bloguera detrás de. Usó dos estilos contrastantes de revestimiento de corteza y palo para crear este aspecto único.

    Continúe con 2 de 13 a continuación.

  • 02 de 13

    Actualizar la manija del inodoro

    manija de baño elegante

    Courtney y Brent se han actualizado con herrajes y herrajes de bronce frotado con aceite. Luego, la manija cromada de su inodoro estándar se destacó como un pulgar dolorido. Unas cuantas manos de pintura solucionaron el problema. Se dice que fue el toque final que completó su costoso nuevo estilo de baño.

    Continúe con 3 de 13 a continuación.

  • 03 de 13

    añadir plantas

    plantas en el baño

    Nada ilumina un baño aburrido. No solo agregan hermosos toques de color, sino que también refrescan el aire viciado y levantan el ánimo descolorido.

    Para que lo sepas, las plantas que prosperan en un ambiente de baño típico ocultan la humedad y el calor. ¿Tienes un pulgar marrón? Pruebe estas bellezas de bajo mantenimiento: planta araña, lengua de suegra y.

    Diseñador de interiores, creó cuatro looks diferentes para los de la foto de arriba. Un dato interesante es que todos están basados ​​en los diferentes aromas de los jabones corporales espumosos de Method.

    Continúe con 4 de 13 a continuación.

  • 04 de 13

    Agregue una pared de madera recuperada

    stickwood-peel-stick-feature-wall

    Hubo un tiempo en que hacer bricolaje en la pared de madera de un granero requería enormes herramientas eléctricas como una sierra de cinta. Ahora, los habitantes de espacios pequeños a los que les encanta decorar y no tienen el espacio para mecer al proverbial gato, y mucho menos hacer bricolaje, pueden crear uno rápidamente gracias a. Hacen tableros de corteza y palo hechos de fuentes sostenibles de madera. La pared del baño compartido aquí usa tableros de su colección Reclaimed Sierra Silver.

    Continúe con 5 de 13 a continuación.

  • 05 de 13

    Agregue un protector contra salpicaduras de pelar y pegar

    Placa para salpicaduras Smart Tile Peel and Stick

    ¿Odias el protector contra salpicaduras de tu baño? Luego cubra lo feo con azulejos resistentes al calor y la humedad. Dos empresas hacen el bien: Smart Tiles y Tic Tac Tiles. Para la instalación, simplemente aplique sobre una superficie limpia y seca. Cuando sea el momento de retirarlo, caliéntalo con un secador de pelo. Los mosaicos que se muestran en esta foto son.

    Continúe con 6 de 13 a continuación.

  • 06 de 13

    Usa papel tapiz removible

    papel pintado de lunares de baño de lujoEste baño animado pasó de ser un simple Jane a ser digno de Pinterest simplemente agregando papel tapiz removible. Las paredes pueden obtener una nueva apariencia glamorosa usando patrones como las puntadas dálmatas de Spoonflower. Las nuevas perillas del gabinete y un hermoso grifo dorado también pueden arreglar un tocador de nivel de constructor.

    Continúe con 7 de 13 a continuación.

  • 07 de 13

    Agregue un marco de espejo pelado y pegado

    cambio de imagen del espejo del baño

    Tenía un espejo blah sin marco. Para adornar, agregó un marco despegar y pegar de MirrorMate, luego lo decoró con un hermoso diapasón de. Esta última es la banda predeterminada que se muestra aquí. Es una forma económica de actualizar casi la mayor parte de la decoración de su hogar.

    Continúe con 8 de 13 a continuación.

  • 08 de 13

    piso falso

    fregona de vinilo

    Los azulejos geométricos son una tendencia decorativa que renovará al instante un suelo de baño anticuado. Sin embargo, los pisos elegantes como este cuestan hasta $10 por loseta, sin incluir la instalación.

    Kerra Michele, la blogger de decoración inteligente y súper elegante, ideó una alternativa asequible. Ocultó su alquiler con un recorte para que encajara el trapeador de vinilo en un patrón de mosaico geométrico moderno.

    Para su información, el duradero es de Spicher and Company y está disponible en una amplia variedad de patrones y colores desde $50 cada uno.

    Continúe con 9 de 13 a continuación.

  • 09 de 13

    Mejora tu tocador básico

    Superposición de mueble de baño de Ikea

    Los diseñadores de interiores saben cómo hacer hallazgos asequibles, como, que parecen un millón de dólares. Le dieron al armario pequeño una costosa apariencia personalizada usando paneles decorativos precortados a la medida.

    Continúe con 10 de 13 a continuación.

  • 10 de 13

    Crear una pared de la galería

    pared de la galería del baño

    Caroline Ty convirtió una gran pared blanca aburrida en su baño en una. Pintaron la pared de negro, lo que hizo que su obra de arte se destacara. Aprende a crear uno en tu propia casa.

    Continúe con 11 de 13 a continuación.

  • 11 de 13

    Actualiza tu antigua iluminación

    SÖDERSVIK-Ikea-Baño-Iluminación

    Su antiguo accesorio de baño está anticuado y emite un fuerte brillo. Entonces, ¿por qué no reemplazarlo con uno? Nos enamoramos del aplique de. No solo le dará a su baño un aspecto elegante, sino que el suave brillo que emite hará que su reflejo se vea más hermoso.

    Continúe con 12 de 13 a continuación.

  • 12 de 13

    Agregue un piso de madera de imitación

    piso de baño de madera de imitación

    Los pisos de vinilo Trafficmaster Allure ayudan a darle a cualquier espacio de su hogar, incluido el baño, un piso de madera artificial sorprendentemente hermoso. Esta idea es perfecta para inquilinos porque no se utilizan pegamento ni clavos para la instalación. Una caja que cubre 24 pies cuadrados cuesta alrededor de $25.

    Continúe con 13 de 13 a continuación.

  • 13 de 13

    Viste una cachimba fea

    No tienes que vivir con un baño feo. Eche un vistazo a estas mejoras de baño inteligentes que son asequibles y fáciles de instalar.

Recomendado:  encimeras de baño de granito para baño
presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button