13 hermosas ideas de iluminación de baño para cada estilo

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

El baño es donde la mayoría de nosotros comenzamos y terminamos nuestros días, por lo que tiene sentido que se sienta como un lugar tranquilo y limpio donde puede relajarse, recargar energías y descansar. Pero si su baño oscuro no se ve particularmente atractivo para usted, la iluminación adecuada puede mejorar el espacio, especialmente si desea crear un ambiente lujoso similar al de un spa. Para ayudarlo a lograr esto, eche un vistazo a nuestras ideas de iluminación de baño favoritas.

banner reformas baños 2
  • 01 de 13

    Baño de inspiración moderna de mediados de siglo con montaje retro empotrado

    pequeño baño amarillo con luz de estrella

    Un baño amarillo brillante y alegre de inspiración moderna de mediados de siglo se complementa con una luz de techo empotrada retro en forma de estrella. La elegante pieza está realizada en latón con un acabado envejecido frotado a mano. La bombilla de luz incandescente Edison completa el aspecto de inspiración vintage de la lámpara.

    Continúe con 2 de 13 a continuación.

  • 02 de 13

    Accesorios de sombra tradicionales en un baño de inspiración rústica

    araña de pantalla en un baño grande

    Los apliques de sombra combinados con un candelabro de sombra a juego iluminan esto. Los artefactos de iluminación tienen una sensación tradicional del viejo mundo que funciona con los acentos rústicos esparcidos por todo el espacio, incluida la antigua escalera de madera en la esquina.

    Sobre este término: baño principal

    Muchas asociaciones de bienes raíces, incluida la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, han clasificado el término «recámara principal» (o «baño principal») como discriminatorio. “Recámara principal” es el nombre que ahora se usa ampliamente en la comunidad de bienes raíces y refleja mejor el propósito de la recámara.

    Obtenga más información sobre cómo hacer de The Spruce un lugar donde todos se sientan bienvenidos.

    Continúe con 3 de 13 a continuación.

  • 03 de 13

    Araña de jaula en un elegante baño en blanco y negro

    Araña de jaula en un baño moderno

    La diseñadora de interiores dice que es uno de sus espacios favoritos en esta casa que ha decorado. La lujosa bañera independiente se encuentra debajo de un espectacular candelabro de jaula de hierro forjado. Retoma los tonos negros utilizados en todo el espacio, desde la lechada y los gabinetes hasta los pisos estampados y los marcos de las ventanas.

    Continúe con 4 de 13 a continuación.

  • 04 de 13

    Una sutil suspensión de vidrio

    Suspensión de vidrio justo encima de la bañerabaño de la envidia de un día en el spa. El estante de madera flotante se suma al ambiente terrenal de la habitación. El colgante de cristal no daña el resto del espacio ya que parece desaparecer cuando no está iluminado.

    Continúe con 5 de 13 a continuación.

  • 05 de 13

    3 tipos de iluminación en el baño de un cortijo moderno

    cuarto de baño moderno con tipos de iluminación

    Este blank diseñado por cuenta con tres fuentes de iluminación eléctrica diferentes. Las luces de techo incorporadas iluminan todo el espacio. Sobre los dos tocadores hay lámparas colgantes de vidrio de inspiración vintage. Proporcionan luz adicional para tareas como cepillarse los dientes o afeitarse. Sobre la bañera hay un candelabro rústico de hierro forjado que proporciona una iluminación tenue cuando se necesita algo de ambiente.

    Continúe con 6 de 13 a continuación.

  • 06 de 13

    Iluminación marina para un baño náutico

    iluminación de baño de inspiración náutica

    Di “¡ay! para este baño de inspiración náutica de. Las paredes traslapadas están adornadas con un fregadero con dos grifos de cuello de cisne. Arriba hay un espejo que cuelga de una cuerda iluminada por candelabros de cobre en forma de jaula que alguna vez se encontraron comúnmente en los barcos en el mar.

    Continúe con 7 de 13 a continuación.

  • 07 de 13

    Baño de inspiración Art Deco con iluminación de época

    Apliques de globo en tocador de baño

    La diseñadora de interiores Zoe Feldman dice que remodelar este baño fue un ejercicio de modernismo clásico. Eso es porque quería prestar especial atención a la historia art déco de la casa. Dos luces colgantes de globo inspiradas en la época iluminan los espejos de pedestal y el lavabo de mármol.

    Continúe con 8 de 13 a continuación.

  • 08 de 13

    Iluminación industrial en un baño rústico y campestre

    baño rústico rústico

    Los muebles inspirados en una casa de campo combinados con iluminación de estilo industrial son definitivamente una combinación elegante, como muestra este baño de diseñador de interiores. Sobre el tocador de madera desgastada hay apliques de pared de latón antiguo con tonos negros.

    Continúe con 9 de 13 a continuación.

  • 09 de 13

    Lámpara discreta con papel pintado estampado

    apliques de baño simples en un baño moderno

    Cuando el enfoque principal de un baño es un impresionante diseño de papel tapiz, siga el ejemplo del equipo de decoración de. Instalaron una simple lámpara de níquel y una cortina de vidrio sobre el tocador. ¿La razón? No distraería la atención de la función principal.

    Continúe con 10 de 13 a continuación.

  • 10 de 13

    acentos de latón en un baño azul y verde fresco

    Luminarias doradas en el baño azul y verde.

    El azul y el verde son colores fríos perfectos para. Aquí, el combo ganador se pone a trabajar en un hermoso espacio por. El baño y el lavabo blancos destacan sobre el mar de azulejos azules. Los accesorios de la bañera y el lavabo de latón cepillado y la luz colgante de latón añaden un aire de lujo al espacio.

    Continúe con 11 de 13 a continuación.

  • 11 de 13

    Luz de baño con forma de joya

    Araña hexagonal sobre tocador de baño

    Nos encanta este ultra moderno de. El lavabo de pared parece flotar en el aire. Hermosas lámparas de latón. Flotando como una joya por encima de todo, se encuentra un espectacular colgante de vidrio facetado y latón.

    Continúe con 12 de 13 a continuación.

  • 12 de 13

    Baño moderno de granja con lámpara de trabajo industrial

    cuarto de baño de la casa de campo moderna

    Este par tiene un ambiente de granja claramente moderno. Sobre el espejo de pared redondo hay una lámpara de trabajo industrial negra de inspiración retro. Combina a la perfección con los otros acentos oscuros que se ven en toda la habitación, desde el piso de baldosas estampadas hasta la lechada gris carbón de la ducha del metro.

    Continúe con 13 de 13 a continuación.

  • 13 de 13

    Baño con lámpara colgante de latón con pantalla de metal

    Lámpara colgante dorada sobre un baño blanco y fresco

    Piensa en inspirarte. Tres ventanas rodean la bañera independiente. Arriba hay una lámpara colgante con un elegante tono de latón. Mezclar metales en un baño hace que las cosas sean más atractivas visualmente, como se ve aquí con los accesorios cromados en la bañera y las bisagras de las puertas en negro mate.

Recomendado:  Cómo reorganizar un botiquín
presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button