11 baños náuticos con estilo marinero

banner reformas de baños en madrid 1
banner reformas baños 2

No tienes que vivir cerca del mar para satisfacer tu antojo de un poco de estilo náutico en casa. Eso es porque un baño de temática náutica agregará un ambiente inspirado en la playa a cualquier hogar, incluso si no tiene salida al mar. ¿Estás listo para dar el salto? Los siguientes ejemplos le muestran cómo usar colores, accesorios y detalles decorativos para crear un baño de inspiración náutica que hasta los terrícolas envidiarán.

banner reformas baños 2
  • 01 de 11

    Baño náutico con detalles en latón cepillado

    baño azul marino y blanco con luces de bronce

    Este azul y blanco de inspiración náutica definitivamente tiene algunas vibraciones lujosas. Está en una casa centenaria de estilo clásico artesanal. El cambio de imagen del baño rinde homenaje al encanto original de la casa con un revestimiento de madera blanco recién instalado y un área de tocador inmaculada con puertas estilo persiana. Las paredes azul marino aportan un llamativo contraste que da la impresión de ser 100% náutico. Tenga en cuenta el par de colgantes de latón cepillado remachados. Recuerdan a la iluminación de estilo marino. Los cuadros de las paredes son un toque personalizado que aporta calidez al baño y atrae a los huéspedes a disfrutar de la playa cercana.

    Continúe con 2 de 11 a continuación.

  • 02 de 11

    Elegante baño de yate con detalles náuticos

    Baño náutico en el yate

    Toma algunas ideas de este yate del diseñador de interiores. Las paredes están revestidas con papel tapiz inspirado en conchas marinas. Une el espacio al capturar los tonos fríos untados en la encimera de cuarzo. Detalles decorativos como la toalla azul adornada con un nudo náutico realzan la atmósfera submarina del baño.

    Continúe con 3 de 11 a continuación.

  • 03 de 11

    Baño náutico para estimular la imaginación del niño

    Paredes a rayas en un baño de inspiración náuticapor ejemplo, por un diseñador de interiores. Las llamativas rayas grises y blancas en la pared evocan el color del agua del océano. Los suelos de color beige se sienten como la arena y te transportan al instante a la playa. Los espejos envueltos en cuerdas, las linternas redondas y los gabinetes oscuros inspiran a los ocupantes a imaginarse en las habitaciones del capitán o en la cubierta de un barco. Acentos decorativos, que incluyen toallas coloridas, tapete de baño con ancla y arte mural con temática marítima, agregan un toque personal al lugar. Una cortina de baño con tema pirata y accesorios ayudan a darle al baño de este niño una mágica sensación marítima.

    Continúe con 4 de 11 a continuación.

  • 04 de 11

    Baño con acentos temáticos del océano

    espejo de concha en el baño náutico

    Los propietarios buscaban crear un lugar tranquilo y hermoso sin estar demasiado decorado o adornado. Con una hermosa casa sobre el agua, acentuar el exterior dentro de la casa de una manera náutica única fue parte del objetivo de diseño general del diseñador de interiores. Es difícil elegir un solo elemento favorito. Pero aquí hay tres puntos destacados. Primero, está el papel tapiz inspirado en la acuarela en suaves tonos costeros que inmediatamente deja a cualquiera que ingrese al espacio tranquilo y relajado. Luego está el aplique de pared inspirado en una concha que funciona como un hermoso elemento escultórico. Un espejo es imprescindible en todo baño. Aquí hay dos, ambos con forma de coral blanco.

    Continúe con 5 de 11 a continuación.

  • 05 de 11

    Acentos de baño inspirados en barcos oceánicos

    Baño náutico blanco y gris

    Los baños náuticos no siempre necesitan incorporar tonos profundos o audaces. Aquí, los tonos fríos de gris definen la paleta de colores de este baño de temática náutica de y. El aplique de pared de vidrio lechoso está inspirado en la iluminación de estribor que normalmente se encuentra en los barcos de alta mar. Al lado hay otra característica de inspiración marítima: un botiquín que recuerda a la puerta de un submarino. Protegiendo las paredes del agua, azulejos del metro esmaltados en tonos apagados de azul grisáceo.

    Continúe con 6 de 11 a continuación.

  • 06 de 11

    Baño que parece el camarote de un capitán

    baño náutico con detalles en madera

    El baño de un diseñador de interiores es un tributo a todo lo relacionado con la náutica. El fregadero de vidrio de forma libre se asemeja a una forma de vida orgánica oceánica. Arriba hay manijas de grifos inspiradas en la forma del timón de un barco antiguo. Debajo hay un tocador, elaborado por expertos con madera de teca naturalmente resistente al agua. Ahora eche un vistazo al protector contra salpicaduras y el techo con paneles de madera: combinados, replican el aspecto de las habitaciones de un oficial naval. Los acentos de latón en todo el espacio, incluido un espejo con forma de ojo de buey y accesorios de ducha, crean una sensación de continuidad.

    Continúe con 7 de 11 a continuación.

  • 07 de 11

    Una versión moderna del baño de inspiración náutica

    Papel pintado inspirado en el océano en un baño náutico

    El papel tapiz colorido transformará instantáneamente el aspecto de cualquier habitación de su habitación. Aquí, el diseñador de interiores ha instalado un revestimiento en un llamativo patrón de terreno glacial para crear un toque moderno en el tema náutico. Green también incorporó diferentes tonos del color verde azulado en el resto del. El esquema de color unificó todos los espacios de la casa, incluido el baño.

    Continúe con 8 de 11 a continuación.

  • 08 de 11

    Baño estilo constructor con detalles náuticos

    baño marinero pequeño

    Nos encantan las ideas que transforman espacios sencillos en expresiones únicas de estilo personal como esta de. Varios accesorios de inspiración marina hicieron el trabajo sin tener que instalar costosos accesorios de baño. La luz de bronce en la pared es una reproducción de una lámpara antigua que se ve comúnmente en los barcos. Eche un vistazo a la farmacia rústica ensamblada con madera de desecho; la pieza recuerda a los troncos. Una colorida cortina de baño realzará cualquier baño anodino; aquí, una representación de olas y tentáculos de pulpo derrama el encanto costero. Un tocador pequeño como este se puede comprar en cualquier ferretería por un bajo costo y luego personalizarlo con pintura.Nuestra característica favorita es el toallero: es una canasta utilitaria reciclada.

    Continúe con 9 de 11 a continuación.

  • 09 de 11

    baño tradicional caprichoso

    baño de playa

    Los baños tradicionales llenos de elementos náuticos caprichosos pueden hacer una declaración sin parecer torpes o infantiles. presentó este espacio con papel tapiz que representa un colorido elenco de peces. En el centro de todo hay una pared cubierta de azulejos de nácar salpicada por un espejo inspirado en un ojo de buey con un cálido acabado de cobre antiguo. Un fregadero de piedra cincelada proporciona un toque de contraste audaz. Érase una vez, cruzar el océano en un lujoso barco de vapor era el epítome de los viajes en primera clase. Tal vez por eso el tocador de madera parece un baúl de vapor antiguo.

    Continúe con 10 de 11 a continuación.

  • 10 de 11

    Vuélvete náutico con espejos redondos

    espejos inspirados en los ojos de buey del baño

    Si puede agregar solo uno o dos acentos de inspiración náutica a su baño, considere los espejos redondos. Este ejemplo visto en Homepolish ilustra el punto. La colocación de espejos con correas de cuero frente a las ventanas recrea el aspecto de los ojos de buey del barco.

    Continúe con 11 de 11 a continuación.

  • 11 de 11

    Baño marinero que disfrutarán niños y adultos

    baño de hombres de inspiración náutica en una casa de playa

    ¡Este baño grita alegremente Ship Ahoy! La lámpara de linterna de jaula de cuerda es adecuada para una choza de marinero. Estamos locos por los fregaderos hundidos grandes, como el que se muestra aquí, porque funcionan para una amplia variedad de estilos de inspiración vintage, desde la casa de campo moderna hasta la cabaña costera. Tenga en cuenta las heces; permiten que los niños lleguen al fregadero. Los pisos geométricos azules completan el aspecto de este baño. Son una hermosa continuación del tema marítimo.

Recomendado:  Ideas de colores de pintura para un baño pequeño
presupuesto
close slider





    Acepto la Política de privacidad y Aviso legal

    Call Now Button